viernes, 22 de octubre de 2010

CONDUCTAS MASCULINAS QUE PROVOCAN GASTRITIS FEMENINAS...

Sue estaba completamente entregada a la relación, y dispuesta a renunciar a todo por él…..y él bueno... él digamos que no tanto……ser la chica de una estrella del rock no es nada fácil, ver como todo el mundo quiere copular y lo que no es copular con el que tu en tu interior consideras tu chico, aunque a ojos del mundo exterior no pueda ser así…..él era su chico en la intimidad de las sábanas y de la casa a la que llevaba a ella y a unas cuantas más….era su hombre en la intimidad de esos besos, de esos abrazos por el pasillo... sabiendo en el fondo de su corazón, aunque autonegándoselo, que compartía a su amado con al menos tres mujeres más que ella sospechara….cuántas veces se  había quedado dormida en esa cama mirando esa Gibson negra, brillante y reluciente. Hasta que un día descubrió que todo era mentira... una gran mentira, que ni era rockero ni iba a serlo nunca al menos famoso, ya que fue un día al banco y se lo encontró allí enchaquetado y con el pelo distinto, y se le fue a Sue el amor de un solo golpe de vista, no porque estuviera menos atractivo, que lo estaba… sino porque le había mentido, o quizás porque estaba esperando a que sucediera algo ajeno a la relación, que le ayudara a excusarse para poder dejar esa relación destructiva, de mentiras y de comparticiones con otras féminas...de follar sabiendo que tu chico ha sido requetefollado  variadas y múltiples veces por otras personas ( follamientos coetáneos, se entiende), de no poder expresarse con libertad, de esperas y paciencias, de negaciones de una relación que lo era pero sólo en la intimidad; pues  toda esa mierda de ocultar y esperar  a que el otro diga lo que quieres oír pero que al final nunca lo dice y además miente……Se fue Sue con un bombero que resultó ser una estrella del rock en sus ratos libres y al que solo le gustaba follar con ella, qué cosa más rara…….y que además repito:  sólo  follaba con ella…eso si que es raro…y no lo demás.

6 comentarios:

  1. jajajajjajajajjaaj y tanto hija, y tanto

    ResponderEliminar
  2. al menos, sabía q el bombero era bombero y q lo de estrella del rock era sólo un personaje, y no al revés, que eso siempre trae problemas.
    como cuando una , inexperiente va y se coloca una toalla femenina con el pegamento en todos los pelos..................> un recuerdo que me seguirá doliendo hasta el fin de los días.

    ResponderEliminar
  3. ah, y, amiga, si me permites, voy a aportar la moraleja de la historia:
    PARÁ MOTONETA QUE CUANDO VOS TE COMPRASTE EL PANTALÓN, YO YA ME LO HICE BERMUDA.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj esa frase me la agencio para mi vida daria.....

    ResponderEliminar