Cansada de tropezar miles de veces con la misma piedra, y haciendo esfuerzos del tamaño de templos griegos, por saber qué es lo que debo hacer; entonces una vez más vuelvo a cometer el error y vuelvo caer… y una noche el error 1.000.247.568 me dice, “no yo quiero pero poco a poco” y yo feliz cual niña con muñeca en mano…..la misma noche la gran frase de, “nunca se sabe lo que el mañana nos deparará” se deja caer en mis oídos como una catana sobre el cuello de un bebé….así que me decido a hacer lo que haría alguien con una balanza, que yo no tengo….si el mañana es incierto, no voy a pensar en el mañana, y no voy a llamar nunca más, ni a regalar(te) mi agua…seguiré pensándote, y ha pasado muy poco tiempo, pero aquí estoy planteándome cosas……..pero ya no hay nada que plantear porque “el mañana es incierto”…..y descubro cosas porque no soy tonta, y tengo capacidad de deducción y enlazo cosas y soy capaz de ver las cosas que no se me cuentan…..
Como aquella vez que soñé que me suicidé sin éxito, y con el camisón blanco abierto por detrás rodeada de no muchos amigos, llegó Iggy Pop los apartó a todos de mala manera, y me cogió en sus brazos, por supuesto no había nada sexual entre nosotros; me cogió me abrazó fuerte y me dijo “nena vámonos de aquí, yo te saco…”pues me voy ahí os quedáis, con vuestros mañanas inciertos, y vuestros miedos, vuestras mentiras y vuestras obviedades, vuestras ridiculeces……..me niego a mirar nunca más a nadie a los ojos, me cuido de que nadie me robe a mi Iggy Pop que me saca del suicidio vital, de mi contradicción y de mi esperar cosas que nunca serán. Hasta nunca. Vamos Iggy sácame….
Eres bukowskiana totalmente, te lo dice un admirador de Bukowski
ResponderEliminarA mí no me gusta Bukowski, pero, de momento, me gustas tú. Y he llorado contigo. Y simultáneamente, creo que también.
ResponderEliminar