viernes, 17 de diciembre de 2010

FROM HER TO ETERNITY..

Cada vez que la cago, que es una de cada una, me prometo a mi misma no volver a caer en la misma mierda o el mismo error, me analizo y me lo autoprometo; pero   por muy estúpida que me sienta al afirmar esto, siempre llega algo que me hace volver a ilusionarme para volver a caer, poco después en el fango que es mi vida. Una y otra vez mis esquemas se resquebrajan, una y otra vez la vida vuelve a joderme…y no pierdo mi capacidad de ilusionarme con esta  facilidad infantil…supongo que  al final la perderé, la ilusión digo, bueno y la vida también claro. Esta mañana me he despertado, en mi cama  tirada, con el  Nick Cave de “From her to eternity” a un lado y el  Lou Reed de “Transformer” al otro, debo estar en el puto cielo, el atracón de ansiolíticos por fin debe haber hecho su efecto, después de  insistentes intentos de acabar conmigo misma…me he encendido un cigarro que tenía por ahí suelto en una de mis cajas guarda-todo, le he pasado el cigarro a Lou, lo tenía tan cerca que le podía ver una marca que tenía en el brazo, algo sospechosa, pero estaba increíblemente atractivo; después he mirado a Nick, y he pensado que daría igual que no me mirara con esos impresionantes ojos transparentes, y con esa cara de divo altivo tan maravillosa que tiene, podría no tener cara y lo seguiría adorando…
He pensado lo buena estrella del rock que podría haber llegado a ser yo, y lo feliz que me haría unirme en matrimonio de por vida con aquellos dos seres que tenía a mi lado, fumando mirando el techo y en silencio; efectivamente podrían no tener cara y me seguirían fascinando, supongo que  podría decirse que eso es amor no? Amor incondicional….después he pensado que quizás deberían subirme la dosis de las pastillas que me han recetado…después  ha saltado el vinilo y ha dejado de sonar; tener esta capacidad imaginativa, esta especie de país de las maravillas en mi cabeza, creo que no es bueno del todo... he llegado al éxtasis escuchando un disco de Nick Cave y después otro de Lou Reed, será esto normal?, será que soy autosuficiente?, mi música y yo, yo y mi música….qué bonito es decir: a mi no me hace falta eso! sabiendo que es la gran mentira, menos mal que siempre me quedarán mis discos, con vosotros hasta la eternidad, mis únicos fieles, y los únicos que nunca me abandonaréis. 

3 comentarios:

  1. Brindo por el momento en que "Her" sea "You", y en el que "You" seas "Tú". Así, Nick cantará de ti a la eternidad. Y será eterno, porque en ti estará para siempre.

    Delicadamente Burda, Poéticamente Absurda..

    ResponderEliminar
  2. Y las ganas que entran de ponerte cara y conocerte al leer este tipo de entradas no se puede tener mejor gusto que tu, burda.

    ResponderEliminar
  3. this is love this is love that im feeling.....
    la burda lo borda.
    <3<3<3

    ResponderEliminar