Me pregunto si será que finalmente es cierto que las experiencias marcan un antes y un después; he pasado por cosas que no he contado a nadie, aunque gente hay que me ha visto vivirlas, pero existe un mutuo acuerdo de no nombrarlas; otras experiencias que he relatado solo a unos pocos, nada privilegiados pues es bastante pesado y triste escuchar las malas experiencias de la gente. Ahora a pesar de no quererme nada y creerme basura, he visto por ahí ciertas cosas que me han recordado a mi misma, y aunque en un primer momento no me ha gustado nada, después he respirado hondo, y he pensado que bueno, no está tan mal verse reconocido, aunque el mérito se lo lleven otros. Estoy destinada a no llevarme méritos propios, creo…a ser criticada de por vida, o peor a sentirme criticada. No entiendo ya ninguna actitud, gente que te dice que le encantas pero se alejan de ti, o te rechazan; hay tantas cosas que no entiendo que he llegado a sentirme retrasada. Pero sabéis, algún día, aunque sea lejano, aprenderé a quererme, e incendiaré las casas de todos aquellos que me habéis plagiado, aunque todo esté inventado el estilo y la clase se tiene o no se tiene…os arrancaré las tripas al ritmo de “i´m singing in the rain” como Álex…mis más oscuras maldiciones serán vertidas sobre vuestros seres, y ya no me molestaré en entender a nadie nunca más, ni esperaré señales.
Me quedaré con las pocas personas que a pesar de todo me aprecian, y aprecian esa manera sórdida y oscura que tengo de ser sorprendentemente poco sórdida y poco oscura, aquellas personas que saben que puedo parecer o sonar a mierda oscura, pero saben que soy asquerosamente frágil y jodidamente delicada; a la gente le encanta juzgar, antes de molestarse en conocer…juzgarme pues pero por favor, no me lo hagáis saber. Ahora, me voy a poner un tema de la Velvet uno que escuchaba a los trece, no hace tanto en realidad…Venus in Furs…Andy, querido mira que a pesar de tus enemigos a mi siempre me has gustado, pero nunca me ha gustado comer bananas y me refiero a la fruta, no a las otras…de las otras ya hablaremos en otro momento si se tercia.
Espero con ansia que se tercie ese comentario. Me quedaré por aquí. Sólo por si acaso. Como dijo aquel... "Si me necesitas, silba."
ResponderEliminarjajaja yo no te conozco, pero eres lo más (me rio del comentario del hombre sin nombre)a mi me pareces fantástica sin conocerte
ResponderEliminarchica, podrás gustar más o menos, pero si hay algo innegable es que tus referencias siempre son lo mejor besos anónima!
ResponderEliminar...
ResponderEliminarbuenassssssssssssss
ResponderEliminarBueno Lady eres lo más, efectivamente tus referencias son lo mejor de lo mejor. Besos.
ResponderEliminar